En Trisacor llevamos años construyendo y reformando hogares, locales, restaurantes, hoteles, etc. en toda la zona de Alicante.Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y hemos disfrutado con ellos de convertir sus sueños en realidad.
Las circunstancias económicas del país han limitado el gasto en construcción pero han disparado el de las reformas, y de eso, sabemos mucho en Trisacor.
Alicante ha sido y sigue siendo una de las comunidades cuya costa atrae a miles de turistas buscando una segunda residencia o vivir una temporada de vacaciones. Son muchos los pisos que se han reformado para poder optar a una mejora del precio en su venta y es que reformar un piso para venderlo es también una inversión.
En la actualidad los españoles nos gastamos un 50% más en reformar nuestras viviendas que hace tres años.
¿Por qué reformamos una vivienda?
Comprar una vivienda de segunda mano supone poder negociar en el precio y optar a un espacio más amplio, mejor situado, etc. por menos dinero que si fuera obra nueva en el que el precio es prácticamente inamovible. Comprar para reformar es una buena opción para ahorrarnos un dinero e invertirlo en transformar ese “viejo piso” en un hogar a nuestro gusto. Una reforma integral de una vivienda conlleva rodearse de buenos profesionales que nos guíen para conseguir optimizar el espacio del que disponemos y sacarle el mayor partido. Del mismo modo ellos nos aconsejarán sobre los trámites que se deben llevar a cabo: permisos, licencias, etc. para poder realizar la obra.
La preocupación por el ahorro energético ha hecho que muchos decidan en cambiar puertas y ventanas para conseguir un mayor confort mediante el aislamiento térmico y acústico de la vivienda. Ventanas con perfiles de baja conductividad y provistos de doble acristalamiento con rotura del puente térmico consiguen que los aparatos de aire acondicionado o de calefacción no tengan que estar encendidos más que el tiempo necesario permitiéndonos ahorrar en consumo de energía.
Una casa a nuestra medida. Reformar una vivienda, en mayor o menor medida, supone siempre adaptarla a nosotros, a nuestros gustos y necesidades. Es difícil que un piso nuevo se adapte por completo a todo lo que esperamos de un hogar. Si compramos un piso de segunda mano y nos rodeamos de unos buenos profesionales de las reformas, conseguiremos más fácilmente el hogar de nuestros sueños.
Si necesitáis vender vuestra vieja vivienda o habéis comprado una en Alicante que necesite una pequeña reforma o una reforma integral, en Trisacor tenemos grandes profesionales con años de trabajo y experiencia demostrada que trabajan para satisfacer la demanda de nuestros clientes.
En Trisacor diseñaremos contigo los cambios que necesite tu casa o local en Alicante. Te asesoraremos sobre los mejores materiales y sobre la viabilidad de la reforma y siempre con la profesionalidad que nos ha avalado durante años la construcción y reformas de viviendas, hoteles y oficinas en Alicante.