Reformas de dormitorio: añade baño y vestidor

Dormitorio con baño y vestidor

Desde Trisacor te comentamos los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta para que puedas tener baño y vestidor en tus reformas de dormitorio. El sueño de muchas personas es tener su propio dormitorio con baño y vestidor, un sueño que puede hacerse realidad si estas pensando en realizar una reforma en casa. ¡Es el momento! Asegura que tu ropa esté ordenada al tiempo que también ordenas el espacio de tu habitación con un vestidor y cuentas con baño privado propio.

Si vas a meterte en una reforma de alguna parte de tu casa plantéate añadir tu dormitorio a ella si cuentas con espacio suficiente para crear ese dormitorio de ensueño que estás buscando.

¿Qué debo saber si quiero un vestidor y un baño en mi dormitorio?

Lo principal que debes tener en cuenta es el espacio con el que cuentas para poder realizar esto. En Trisacor como expertos en reformas podemos ayudarte a ver como poder organizar el espacio para que puedas tener tanto un vestidor como un baño propio.

Está claro que para poder realizar esta reforma necesitas contar con metros cuadrados suficientes para poder recortar en tu dormitorio y poder añadir a las otras dos estancias que quieres colocar. Si no cuentas con mucho espacio no te preocupes, puedes ver la redistribución de habitaciones colindantes a la tuya para poder reajustarlas y sacar los metros que necesitas al menos para poder poner una de las dos estancias que te proponemos.

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta y muy relacionado con lo anterior son las puertas, y te preguntarás, ¿las puertas? Pues si querido/a lector/a debes tener en cuenta que las puertas constituyen también una estructura que ocupa espacio tanto al abrirse como al cerrarse y que necesita de un espacio para poder hacerlo.

Para esta situación es aconsejable que inviertas en puertas correderas ya que te quitarán una pequeña trabaja para alcanzar el dormitorio perfecto para ti. Las puertas correderas son un excelente aliado para tu dormitorio y tu vestidor olvidándote del espacio extra que necesitan para poder abrir y cerrar.

Si cuentas con un espacio pequeño puedes probar a crear una sensación más abierta poniendo espejos grandes.

Si nos centramos en el apartado del baño es importante que seas consciente del espacio con el que cuentas y pensar que a lo mejor optar por una ducha en vez de esa bañera que tanto quieres puede ser un punto favorable para ahorrar espacio. Y si quieres que tu habitación quede con un estilo moderno puedes optar por cristales translucidos en vez de paredes para tu baño.

Si quieres ponerte manos a la obra y tener planificado hasta el último detalle de la reforma de tu dormitorio contacta con Trisacor, te ayudaremos a conseguir la casa de tus sueños a través de nuestra amplia experiencia en el sector público y sector privado.

Nuestros proveedores
Porcelanosa
Saint-Gobain
Grohe
Velux
Cointra
Silestone
Nuestros clientes
reformas-de-dormitorio-con-bano-y-vestidor